Buenas noticias para nuestros legionarios en la MLS de Estados Unidos. Y es que este miércoles los futbolistasregresarán a los entrenamientos tras el parón por la pandemia del coronavirus.
Prácticas serán individuales
Los futbolistas trabajarán de forma individual y al aire libre, sin usar bajo ningún punto los vestuarios, gimnasios o lugares de entrenamientos cerrados. Por ello los jugadores Maynor Figueroa, Alberth Elis y Boniek García se integrarán a los entrenos con el Houston Dynamo.De igual forma lo hará Roger Espinoza con el Sporting Kansas City, Romell Quioto con el Montreal Impact Brayan Beckeles con el Nashville y Douglas Martínez que milita en el Real Salt Lake. La liga espera realizar los entrenamientos grupales a partir del 15 de mayo.
La temporada de la Major League Soccer se suspendió el pasado 12 de marzo pero este regreso a la actividad está apuntado que el fútbol estadounidense pueda reanudarse el próximo 8 de junio, aunque las autoridades confirmaron que dependerá del avance del brote de COVID-19 en tierras norteamericanas.