12/04/2024
12:54 AM

Alberth Elis debutó con el Brest y sacaron un empate ante Lyon

El futbolista hondureño volvió a jugar en la Ligue 1, entrando de cambio en el segundo tiempo en su visita al Lyon.

Lyon, Francia.

El delantero hondureño Alberth Elis ha vuelto a pisar una cancha de la Ligue 1, debutando este miércoles con su nuevo equipo, el Stade Brest en el partido que sacaron un valioso empate (0-0) en su visita al Olympique de Lyon por la jornada 21 de la Liga francesa.

‘La Panterita’ fue fichado por el Brest esta semana, procedente del Girondins de Burdeos, realizó entrenamientos y entró en la convocatoria para enfrentar al Lyon. El catracho jugó sus primeros minutos con su nueva camiseta entrando de cambio.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

Elis ingresó al campo en el minuto 64 en lugar del beninés Steve Mounié. Pero poco pudo hacer el hondureño en el Groupama Stadium debido a la superiodidad del conjunto local en la cancha y le tocó, como a todo su equipo, defender el empate.

Alberth Elis cuando iba a entrar de cambio en el partido frente al Lyon.

El hondureño buscaba al contragolpe, con pelotazos largos, sin embargo no fue fructífero. Con Elis ya en cancha, el Brest casi marca por medio de Jérémy Le Douaron, pero el balón salió apenas desviado.

Alberth Elis tuvo 10 toques de balón y entregó bien dos de sus tres pases. Recibió una falta, completó dos despejes, realizó dos infracciones y le superaron en tres carreras. Además, ganó tres de 10 duelos posibles.

Con este empate, el Brest se ubica en el lugar 15 de la tabla de posiciones con 19 puntos, igualado con el Troyes. Cuatro unidades lo separan los puestos del descenso de la Ligue 1. El Lyon, por su parte, es décimo con 29.

El delantero hondureño disputando el balón con un jugador del Lyon.