La Selección Nacional arribó hace unos instantes a la ciudad de Houston, sede del amistoso que sostendrá este miércoles ante su similar de México como ensayo para la Copa Oro.
El combinado catracho arribó con las ausencias de los futbolistas que pertenecen al Olimpia, el caso de Noel Valladares y Ever Alvarado ya que el primero se encuentra con síntomas de dengue y el defensor izquierdo ha presentado problemas estomacales.
La Bicolor aterrizó en el aeropuerto George Bush de Houston y de inmediato se trasladó al lujoso hotel Hyat Regency, ubicado en pleno centro de la ciudad. El grupo de futbolistas llegó tranquilo y si brindar declaraciones, pues la orden de Jorge Luis Pinto era pasar a almorzar de manera inmediata.
Un grupo de tres aficionados catrachos se acercó al hotel, pero solo pudieron alcanzar a ver y poder tomarse fotografías con Brayan Beckeles y Andy Najar.
En horas de la tarde (5:00 pm), la Selección Nacional hará su primera práctica en suelo norteamericano, en la cancha de la Universidad de Houston, específicamente en la cancha del complejo deportivo Carl Lewis.
La afición aprovechó para tener su recuerdo con los integrante de la Selección.
|