La Selección de Honduras siguió con su segundo día de trabajo de microciclo en el estadio Carlos Miranda de Comayagua de cara a los duelos de la eliminatoria en donde se enfrentará el próximo 1 y 5 de septiembre frente a Trinidad y Tobago y Estados Unidos.
Esta vez subió la temperatura en Comayagua y los jugadores disfrutaron de los 20 grados centígrados en el césped del recinto deportivo.
Antes de salir a la cancha, el plantel recibió una charla técnica en el camerino. El fútbol empezó cuando Pinto organizó el rondo.
Los mediocampistas Jorge Claros y Esdras Padilla quedaron en el centro luchando contra 20 jugadores que dominaron la pelota intentando hacer dudar al Pitbull y a Padilla. Ya en el colectivo Pinto le pidió a sus jugadores 'necesito dinámica, toque y profundidad para este día'.
Pinto se mira tranquilo pese a que su nombre se menciona por todas partes. El estratega habría recibido un ofrecimiento de la Liga Alajuelense pero sus ojos en este instante están puestos en Honduras y en la eliminatoria.
Hoy se incorporó el AT Amado Guevara quien estuvo en un partido amistoso en EEUU contra México. El Lobo cumplió con su rol asistiendo en el trabajo técnico-táctico.
Cabe señalar que la Selección jugará mañana contra con la UPNFM a las 3:00 PM. Después de eso los seleccionados volverán a sus clubes.