23/01/2026
10:31 AM

Honduras hará varios cambios en el amistoso frente a Israel

  • Actualizado: 31 mayo 2014 /

La Selección Nacional no reconoció el BBVA Compass y entrenó en una cancha de la Universidad de Houston.

Houston, Estados Unidos.

La Selección Nacional de Honduras no reconoció el césped del BBVA Compass Stadium, escenario del juego amistoso de este domingo frente a Israel, ya que los encargados de dicha instalación lo prestan por una hora.

Por ello, el entrenador colombiano de la Bicolor prefirió practicar en el Complejo Carl Lewis de la Universidad de Houston para poder trabajar durante dos horas, en lo que fue el último entrenamiento previo al duelo con los europeos, el segundo en la gira por Estados Unidos antes de viajar a Brasil a disputar el Mundial 2014.

Suárez tiene varias dudas en su equipo titular y por ello no se atrevió a hacerlo público. Durante la práctica de este sábado, por lo que se pudo ver, podría salir con Donis Escober a la cancha, Maynor y Muma como defensas centrales, Beckeles y Emilio por las bandas.

En el mediocampo habrían dos variantes, la de Marvin Chávez por Najar en la derecha, Roger Espinoza y Wilson en la recuperación y Mario Martínez sería titular por la izquierda. En ataque se mantendrían Jerry Palacios y Jerry Bengtson.

Suárez pidió y trabajó con el equipo, jugadas de definición e incluso penales. El gran punto flaco del equipo ante los turcos fue la falta de puntería en la primera parte y por ello hizo énfasis en este aspecto en el único entrenamiento en Houston, pues el viernes no pudieron saltar al césped por la visita de la Comisión Médica de Fifa para realizar pruebas antidoping.