El Real España ha rendido este domingo en el partido contra el Casmul de la Liga Mayor un homenaje a Mario Verdial, uno de los tres presidentes del club aurinegro, que fue asesinado el jueves en Villanueva.
Los jugadores de la Máquina salieron al campo del estadio Municipal de San Manuel, Córtes, con una pancarta en honor a Verdial. 'Mario, gracias por dejarnos un gran legado. Siempre estarás con nosotros y en nuestros corazones', decía el mensaje en la pancarta.
Antes del inicio del partido, los jugadores tanto del Casmul de San Manuel como los aurinegros, hicieron un minuto de silencio. Los dirigentes del Casmul además le hicieron entrega a don Jaime Villegas de una nota de duelo.
El equipo sampedrano ganó (1-3) al Casmul en su debut en la Copa Presidente 2015 de Honduras, a la que se clasificó a los dieciseisavos de final. El gol anotado por el uruguao Julio 'Palomo' Rodríguez también fue dedicado a Mario Verdial. El capitán de los catedráticos, levantó sus ojos al cielo en memoria al extinto dirigente.
El Alcalde de San Manuel, Cortés, Arturo Castro, le hizo entrega de una placa de reconocimiento al Real España que fue recibida por Jaime Villegas, director deportivo de la institución. “Estamos agradecidos por el recibimiento que nos han hecho y esperamos que así como nos han recibido, el equipo Casmul siga creciendo”, comentó.