Fotogalerías
Ibiza, España.
El delantero argentino Gonzalo Higuaín está dando de que hablar luego de que tuvo un altercado con un aficionado al salir de una discoteca en Ibiza.
Todo marchaba bien, según se observa en un video del diario El Mundo, cuando de pronto uno de los fans le hizo recordar al delantero el penal que falló ante Claudio Bravo, en la final del torneo que se jugó en Chile el pasado julio.
“Anda, que no metes ni un penalti”, fue lo que le dijeron a Higuaín quien apenas escuchó lo dicho fue a encarar al supuesto hincha. “Tú a mí no me dices eso”, le respondió con la intención de lanzarle un puñetzo, acto que nunca sucedió.
Los chicos, lejos de amilanarse, alzan su dedo corazón al delantero quien le ordena borrar el vídeo o te arranco la cabeza '. Higuaín, en ese momento, se quedó solo.
Finalmente, con una pelea que sí ha quedado grabada aunque todo quedó en forcejeos, Higuaín volvió a entrar en la discoteca y fue sacado por la puerta de atrás en una furgoneta negra. Una noche para olvidar la del 'Pipita'.