El argentino Héctor Vargas, entrenador del Olimpia, criticó al árbitro sancristobaleño Kimbell Ward luego de la derrota de los merengues (2-1) contra el Seattle Sounders en su debut en la Concacaf Liga de Campeones 2015.
El equipo hondureño ganaba 0-1 cuando se cumplía el tiempo reglamentario, el sílbante adicionó cuatro minutos y el cuadro estadounidense logró remontar en el 95 por medio de un penal que cometió Arnold Peralta.
'El partido se dio de una manera que quizas no teníamos que llegar a ese final. Lamentablemente no vi el árbitro a la altura del partido, a veces hay partidos que son realmente difícil para algunos árbitros y me parece que esta vez le quedó muy grande el partido al árbitro', declaró
Vargas fue consultado sobre la falta penal que hizo Peralta sobre Dylan Remick en el tiempo de descuento y no dudó en aceptar. 'Me parece que sí fue penal, pero el fútbol tiene los entre líneas que son los que te llevan a perder o ganar un partido y yo creo que termina como consecuencia, como que la gente ve el final, pero lo que paso durante se vio que realmente deseo mucho que desear'.
'En términos generales me gustó el nivel del partido. Nos faltó un poco de concentración al final', comentó sobre la actuación de los suyos.
También fue preguntado por el ambiente. 'Soy argentino y el ambiente es muy lindo, muy sano, apesar de lo que la gente reclama. Yo vengo de un país donde el fútbol ya deja de ser una pasión para ser un drama. A mí me pone contento que la gente disfrute en el estadio, me voy encantado con el ammbiente de aquí'.