05/12/2025
05:30 AM

Héctor Cúper firma con otra selección pese a ser candidato para Honduras

  • 02 agosto 2018 /

El técnico argentino estaba en la lista de candidatos para dirigira la Bicolor.

Redacción

El argentino Héctor Cúper, que dirigió a la Selección de Egipto en el Mundial de Rusa 2018, tendrá una nueva oportunidad a cargo del conjunto de Uzbekistán.

El argentino, quien se mencionó como opción para dirigir a Honduras, anunció que no seguiría al frente de Egipto y desde entonces se ha hablado mucho de su futuro, incluso en la Fenafuth se confirmó que tenía su hoja de vida.

Al final se comprometió con el combinado nacional de Uzbekistán de cara a la disputa de la Copa de Asia del próximo año y con el objetivo de clasificarlo para el Mundial de Qatar 2022.

El lunes lo presentan. Héctor Cúper tuvo un paso exitoso por La Liga en los banquillos del Valencia, Mallorca y Betis y ahora tendrá la misión de sustituir a Samvel Babayan al frente del equipo uzbeko.