07/12/2025
11:42 AM

Habrá premio en Tocoa por cada gol de Rony Martínez

  • 02 octubre 2015 /

El proyecto consiste en que pueda recuperar la confianza el goleador en donde se le dará una cena a una familia.

Tocoa, Honduras.

Con el objetivo de recuperar futbolísticamente el nivel y olfato goleador de su referente Rony Martínez, la junta directiva de Real Sociedad a través del dirigente Javier Martínez impulsan un importante proyecto que consiste en entregar a familias pobres una gorra y una cena por cada gol que anote el ariete.

'Vamos a tener una promoción para recuperar al matador del Aguán, cada gol que anote Rony Martínez a partir del partido contra Marathón, vamos a regalar una gorra y un almuerzo para dos personas humildes de Tocoa, el mismo jugador escogerá las personas que le entregaremos los premios', explicó el directivo.

'Queremos lavantar al goleador del aguán, que la gente lo apoye en el estadio, queremos volver a ver al Rony Martínez que espera Honduras y Tocoa, es el orgullo de la ciudad porque le ha dado mucho a Tocoa, a Real Sociedad y a la selección', reiteró.

PISOS PARA VIVIENDAS

La pasión del atacante y el compromiso en la cancha juega un papel muy importante para el proyecto. Cada gol que Rony Martínez anote será para una buena causa porque ayudará a varias con mejores oportunidades de desarrolo.

'Hacemos eso para insentivar a los aficionados, en otras ocasiones hemos regalado boletos a estudiantes, celebramos con piñatas el día del niño y ahora estamos pensando regalar gorras, cenas, pisos dignos y raciones de alimentos a la gente de escasos recursos', enfatizó Martínez.

Finalmente el ex presidente de la Liga Nacional de Ascenso y ahora de Real Sociedad expresó.

'Estamos preocupados porque nuestros goleador no ha podido anotar después de su lesión, no ha tenido mayor participación en el torneo pero queremos recuperarlo lo antes posibles, el goleador del aguán entregará personalmente los premios a los ganadores'.