Luego de que el Real Madrid conquistó su Duodécima Champions League, el defensor central Gerard Piqué ha reaccionado y ha dejado un par de dardos para el cuadro madridista que han causado inmediatamente diversos comentarios en las redes sociales.
El zaguero concedió una entrevista a Minuto #0 de Movista en donde se refirió a los éxitos del club blanco y ha señalado que como el cuadro balugrana no habrá otro.
'Esta temporada ha dado un paso adelante con sus títulos, pero creo que no se puede comparar aún todo lo que hemos ganado durante todos estos años a lo que el Madrid ha ganado en estas dos últimas temporadas', comenzó explicando.
Piqué además les recordó al madridismo que ellos festejaron a lo grande en las calles el haber sido campeones en su momento del torneo de Copa, cuando el Barcelona ganaba Ligas y Champions.
'El día que nos veas hacer una rúa por ganar una Copa del Rey podrás decir que el Madrid tiene un ciclo importante. Nosotros conseguimos que el Madrid hiciera una rúa por ganar una Copa del Rey'.
En cuanto a las celebraciones de los jugadores del Real Madrid y su rivalidad con Sergio Ramos, ha vuelto a restar importancia.
'En líneas generales esta rivalidad es sana en terminos por parte de los jugadores y entre los clubes. No creo que se haya traspasado ningún límite. Hay límites que no se deberían de superar, pero, por ahora no se han superado'.
'Es un show que la gente consume. Sergio y yo sabemos la relación que tenemos, de mucho respeto y cordial. Somos jugadores que llevamos mucho tiempo aquí y de los que tenemos mejor trato. Luego, cada uno defiende lo suyo con vehemencia, pero con respeto', dijo.
Por último tuvo un mensaje para Ernesto Valverde, su nuevo entrenador en la institución culé.
'Tiene una carrera que demuestra que en todos los equipos que ha estado ha hecho las cosas bien. Cumple, además, todos los requisitos para entrenar una plantilla como la del Barcelona. Confía en la cantera, viene de un club como el Athletic y puede aportar muchisimo'