28/04/2024
02:25 AM

Sigue la indisciplina y Génesis está afectado previo al cierre del torneo

El club de Comayagua está en plena disputa por un boleto a la liguilla en la Liga Nacional de Honduras.

Comayagua, Honduras

A falta de tres jornadas para el cierre del torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras los actos de indisciplina se continúan cometiendo cuando muchos clubes buscan la clasificación a la liguilla.

Uno de los primeros en el campeonato fue el experimentado mediocampista Mayron Flores, que también por actos de indisciplina fue marginado del Victoria.

Diario LA PRENSA conoció que hace aproximadamente un mes los futbolistas Denovan Torres y Elmer Güity infringieron en un punto de su contrato, ambos se fueron a departir una noche previo a un entrenamiento, la fiesta estuvo tan buena que los jugadores no se presentaron a sus responsabilidades laborales del día siguiente.

¡El otro golpe al Barcelona! Se pierde el próximo gran evento ¿y Real Madrid?

Ambos jóvenes siguieron entrenando tras pedir disculpas a sus compañeros, cuerpo técnico y directiva, pero los ánimos no eran los mejores.

Elmer Güity y Denovan Torres.

Por lo tanto el exarquero de Marathón y UPNFM decidió buscar la manera para no seguir en el equipo y convertirse en agente libre. El que sí continuó en el club es el lateral izquierdo, Elmer Güity, quien a pesar de no contar con minutos en esta parte final del torneo con el Génesis, sigue entrenando con ellos.

El flanco izquierdo ha jugado 11 partidos, mientras que Torres jugó en seis en este torneo Clausura donde los representantes de Comayagua se ubican en el quinto lugar con 23 puntos.

HABLA EL PRESIDENTE

El presidente del Génesis FC, Milton Flores, salió al paso para aclarar lo que sucedió y desmintió las versiones, aunque sí confirmó que el portero exjugador del Marathón dejó de ir a los entrenamientos por desconocidas razones.

“La verdad es a medias, realmente cada uno tiene su situación, Denovan Torres no sigue porque me informaron que no volvió a los entrenamientos, mientras el caso del Elmer Guity es un tema físico por el que no ha jugado con el equipo”, reveló Flores.

“El técnico me dio otros informes, Torres no volvió y Güity llegó tarde a pretemporada por lo que se está reacondicionando físicamente”, añadió, descartando las versiones que decían que ambos jugadores habían llegados ebrios a los entrenamientos.

El Génesis FC se encuentra en plena lucha por un boleto a la liguilla, se ubica en la quinta posición de la tabla con 23 unidades y a lo largo de la temporada 2023/2024 no tuvieron problemas con el descenso.

¿Cuál es la duda de Ancelotti? Real Madrid entrenó en la casa del Manchester City