24/07/2024
03:56 PM

"¡Ganar como sea! Lo que planea hacer Estados Unidos ante Honduras"

  • 17 noviembre 2016 /

"

El duelo entre el equipo estadounidense y el combinado catracho se enfrentan el próximo 24 de marzo por la Hexagonal de Concacaf.

"

"

La Selección Nacional de Estados Unidos se encuentra a la deriva luego de las derrotas encajadas a manos de México y Costa Rica en el inicio de la Hexagonal de Concacaf en donde se encuentran ubicados en la última posición con cero puntos.

Ahora los norteamericanos además de que se tambalea el puesto de su entrenador Jurglen Klinsmann, ya piensan en lavar su mala imagen para el duelo del próximo 24 de marzo en el que se enfrentarán a Honduras por la tercera jornada de la etapa clasificatoria de la Concacaf con miras al Mundial de Rusia 2018.

Los norteamericanos debido a sus derrotas llegarán urgidos de sacar la victoria ante el combinado catracho por lo que ya comienzan a planificar lo que será el encuentro.

El equipo de las barras y las estrellas planea llevar a la Bicolor a Salt Lake, la ciudad más poblada del estado de Utah, en un mes que es el más frío en dicha localidad ya que la temperatura es bajo ceros grados centígrados por lo que pretenden 'congelar' a los dirigidos por Jorge Luis Pinto.

La información no se ha hecho oficial por parte de la Federación de dicho país pero si lo dio a conocer Jorge Salomón, presidente de la Comisión Normalizadora de Honduras.

"

Foto: La Prensa

"

El estadio Rio Tinto es el lugar en el que pretenden llevar a Honduras.
Además otros de los planes por parte de los estadounidenses es el hecho de que la afición hondureña no acuda en gran número a darle el apoyo a la escuadra centroamericana y así ellos sentir su localía.

"

Foto: La Prensa

"

Estados Unidos le ganó en la Hexagonal pasada a Costa Rica bajo la nieve y los ticos no querían jugar. Eran digidos por Jorge Luis Pinto, hoy DT de Honduras.
Cabe señalar que el pasado 18 de junio en 2013 rumbo a Brasil 2014 la Bicolor se perdió 1-0 por lo que los gringos esperan repetir la hazaña de la victoria.

"

Foto: La Prensa

"

Estados Unidos ya venció a Honduras en la eliminatoria pasada rumbo al Mundial de Brasil 2014, triunfo de 1-0.
"