Daniela Ospina, esposa del futbolista colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, hizo el miércoles su debut en 'Bailando con las Estrellas' y no le fue muy bien.
Ospina se presentó muy sexy, en un vestido rojo que dejaba al descubierto su espalda y sus piernas, pero su primera presentación no convenció a los jurados del reality ni a los televidentes, que a través de las redes sociales no evitaron las críticas.
La voleibolista colombiana salió al escenario con el clásico 'Pedro Navaja' de Rubén Blades, pero sus movimientos recibieron comentarios por parte del jurado.
'Ya sabemos de las capacidades de James, ahora queremos que seas la número 10 en este programa. Maluco también es bueno', le dijo el jurado Beto Pérez.
Con este vestido salió a bailar Daniela Ospina, esposa de James Rodríguez.
|
Daniela había manifestado con anterioridad que era la primera vez que bailaba en un concurso como ese y estaba muy contenta de hacer parte de 'Bailando con las estrellas'. “Quiero venir a aprender, a sacar lo mejor de cada participante y buscar todo lo positivo de esta experiencia para que me sirva a mi”, dijo antes de empezar el concurso.
Agregó en su momento que en una calificación de 1 a 10 “vamos por seis o siete, pero la idea es que cuando salga del programa pueda estar en un 10”.
Asi como habla James Rodriguez, baila Daniela Ospina #BailandoConLasEstrellas
— El Wicho Carnavalero (@Wibbbastidas) enero 14, 2016
Wow, wow, wow no grita pero dice mentiras. No baila, se ve guapa... pero bien descoordinada si es. #danielaospina #BailandoConLasEstrellas
— Mateo Ramirez (@MateoRamirez) enero 14, 2016
Soy yo o mas sabor tiene un agua hervida que #DanielaOspina bailando salsa en @BailandoConRCN #PonleSaborDaniela
— Daniiel ® (@El_Pirrii) enero 14, 2016
#danielaospina una excelente bailarina no hay nada más que decir muchos envidiosos dirán que no ?
— Eliana verano (@elygarcia34) enero 14, 2016
#danielaospina Porque critican tanto a Daniela, al fin y al cabo bailó, y usted es quisieran estar hay parados. Pero como no son famosos??
— LEONARDO (@leojaraba_) enero 14, 2016