Una noticia que ha estremecido el fútbol en Europa, el FC Barcelona podría dejar de jugar en la Liga de España y trasladarse el campeonato de la primera división en Francia.
El problema se debe debido a que Cataluña podría independizarse y en caso de realizarse el conjunto blaugrana dejaría de jugar en el campeonato español.
Ha sido el primer ministro de Francia, Manuel Valls, el encargado de dar a conocer la noticia y reveló su simpatía por el cuadro barcelonista en donde aprovechó para darle la bienvenida para que puedan pertenecer a la Ligue 1.
“Cuando yo era adolescente, en agosto de 1975, unas semanas antes de la muerte de Franco, me acuerdo del ambiente increíble en el estadio. La historia del Barça no está vinculada solamente al fútbol, soy un apasionado del fútbol,del Barça', periódico 'Journal du Dimanche'.
Valls puso el ejemplo del Mónaco, que siendo un principado con un solo equipo, tiene el permiso de jugar en la Ligue 1, “Después de todo, el Mónaco juega en la Ligue 1, por lo tanto…”.