El defensor de la Selección Nacional, Maynor Figueroa, comentó que no le preocupa su futuro, pero lo puede definir en los próximos meses y por eso se enfocará en realizar una buena Copa Oro con la Selección Nacional, pensando en que sería una vitrina.
'Por supuesto que sí, cada partido que he disputado con la Selección me ha servido para mantener siempre la posibilidad donde he estado y ahora estoy sin equipo y en esta Copa Oro puede surgir una oportunidad para tener un mejor futuro', comentó el defensor.
Figueroa menciona que ya es tiempo que Honduras pueda dar ese salto de calidad en la Concacaf y esa debe ser la mentalidad del equipo que dirige don Jorge Luis Pinto.
'El fútbol hoy en día se está emparejando y nosotros tenemos que creer en el trabajo que estamos realizando y olvidarnos de lo que ellos han venido haciendo. Si miran todo lo que hacen México y Estados Unidos puedes llenarte de temor porque siempre ha sido las potencias, pero en este momento debemos enfocarnos en nosotros y pensar que estamos en nuestro momento', declaró.
Cuando se le consultó a Figueroa ¿Cuándo se define su futuro? Fue claro y respondió: 'Más adelante, ahora estoy enfocado en la Selección y espero ver que pasa más adelante. No me preocupa para nada, estoy tranquilo, lo importante es que estoy con la Selección, me preocupara que así como estoy sin equipo no tuviera la posibilidad', confesó.
Aunque es muy difícil que a sus 32 años pueda regresar al fútbol de Honduras, el central de la Bicolor deja abierta una posibilidad. ¿Regresarías a jugar a Honduras? Se le consultó y respondió: 'Por supuesto que sí, pero es muy prematuro para decir cuando pueda regresar'.