El español Fernando Torres es el centro de atención por los aficionados del Atlético de Madrid y el Barcelona al considerar justa y merecida la expulsión del jugador sobre la opinión de los colchoneros que dicen lo contrario.
Torres se mostró muy molesto con la decisión del colegiado tras finalizar el encuentro, aunque en su cuenta de twitter hizo más autocrítica. 'Me siento responsable de la derrota, pero ahora más que nunca todos al Calderón a remontar #ForzaAtleti', publicó.
'La jugada ha sido algo que podíamos esperar. Cuando notas que te miran de manera diferente es una pena. La UEFA designa un árbitro que no ha sabido estar a la altura de unos cuartos de final de Champions League',explicó.
El delantero vivió un encuentro de altibajos, porque pasó de marcar un gol que puede ser decisivo en la eliminatoria en ser expulsado. Torres se fue muy decepcionado del partido. Y el propio Simeone exhibió su enfado cuando vió que el colegiado decidía expulsar al futbolista.
El delantero no podrá jugar la vuelta en el Calderón. Un partido que llegará con mucho ruido tras lo ocurrido en el Camp Nou.