El futbolista brasileño del Palmeiras, Felipe Melo, ha donado más de seis toneladas de alimentos a diferentes comunidades de Sao Paulo para contribuir a la lucha contra la COVID-19.
Junto a 'Familia Melo e Amigos', el exfutbolista del Mallorca, Racing de Santander y Almería en España y de otros clubes europeos como Juventus, Galatasaray e Inter de Milán, ha lanzado la iniciativa 'Servir' y ha animado a la gente a sumarse a la causa.
Melo ha hecho la donación a familias con dificultades de la ciudad de Sao Paulo y diversas comunidades indígenas de la zona, que en estas situaciones de pandemia están expuestas a un alto riesgo de transmisión y mortalidad, por lo que la acción de Felipe Melo y sus allegados es de vital importancia, tal y como apunta en un comunicado su agencia de representación.
Además de esta ayuda solidaria, Felipe Melo se ha tomado el parón deportivo por el COVID-19 con algo de humor, sumándose al reto de los toques al rollo de papel higiénico de una manera singular y muy propia; cambiando dichos toques por una entrada dura a ras de suelo, ironizando sobre su estilo de juego.