Radamel Falcao, delantero colombiano del Mónaco, ha resultado lesionado en la rodilla izquierda en el encuentro que disputó su equipo ante el Chasselay, equipo de la cuarta división, correspondiente a la Copa francesa.
La lesión se produjo minutos antes del descanso, al recibir una entrada por detrás del defensor Soner Ertek, y tuvo que ser sustituido por el joven Emmanuel Rivière.
Antes de esa jugada, el colombiano abrió el marcador en el minuto 29, y Riviere, que sustituyó al lesionado Falcao, sentenció con dos tantos (63 y 73), y el Mónaco clasificó a octavos de final.
El comunicado oficial del AS Mónaco indicó que 'la lesión de Radamel Falcao García es en la rodilla izquierda' y adelantó que 'en los próximos días le realizarán estudios complementarios para determinar la gravedad de la lesión'.
La pierna izquierda del atacante quedó bajo el cuerpo de su rival y la camilla ingresó de inmediato al campo de juego para causar una enorme preocupación en toda Colombia de cara a la Copa del Mundo de Brasil 2014.
La selección cafetera debuta el 14 de junio en el Mundial de Brasil 2014, luego de 16 años de ausencia, y de confirmarse una lesión ligamentaria, podría perder a su máxima estrella.
'Hemos perdido a Radamel. Este es un gran golpe para el futuro. Creo que es grave. La información no es tranquilizadora', aseguró Jeremy Toulalan, centrocampista del Mónaco, en declaraciones recogidas por el diario L'Equipe tras el encuentro.