Kathleen Janeth Almandárez es la esposa del delantero de la Selección Sub-23 de Honduras, Romell Quioto, y Ava Paulette de tres meses de nacida es la hija de ambos. El futbolista dedicó a ellas su gol ante Argelia en el triunfo 3-2 en el debut de ambas selecciones en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
'Me siento muy alegre y privilegiada porque Romell está anotando goles, me siento orgullosa porque el gol que le anotó a Argelia lo dedicó a mi y nuestra hija, espero que siga anotando goles para darle alegría al pueblo hondureño', explicó
Y añadió. 'Siempre hablamos antes de cada partido, siempre le digo que se porte bien, que haga lo mejor que pueda porque es un gran futbolista, que no vaya a pelear para que no lo expulsen. Ahorita que está en Brasil nos comunicamos mucho, también cuando están concentrado platicamos mucho'.
La esposa de Romell Quioto cargando a su hija Ava Paulette. Foto Samuel Zelaya
|
'Es un buen esposo, alegre y detallista, pasa pendiente de nosotros, me pregunta siempre por la bebé que si ya comió, donde estoy y que tenga cuidado cuando salga. Me gusta atenderlo en casa, le gustan las tajadas, las chuletas, pollo guisado, pescado frito, pastelitos y ensaladas', enfatizó.
ROMÁNTICO
Al consultarle si en el hogar es romántico como lo apodan en la cancha expresó. 'Le dicen romántico porque siempre hace corazones con las manos cuando anota un gol, pero no es porque me lleva serenatas o algo por el estilo, aunque es muy detallista, cuando comete un error me manda flores. En la luna de miel fuimos a Trujillo, Roatán y La Ceiba'.
Romell Quioto abrió el camino del triunfo de Honduras contra Argelia. Foto Juan Salgado/Enviado Especial
|
'Nuestro objetivo es salir al extranjero y digo salir porque estoy atrás de él apoyándolo y animándolo. Estoy segura que va a salir al extranjero, tiene algunas ofertas pero nada en concreto aunque en lo personal me gustaría verlo en Real Madrid'.
Kathleen Almendárez junto a su hija Ava Paulette, su madre Jannett y su hermanita Camila Victoria. Foto Samuel Zelaya
|
'Antes de irse a Brasil me dijo que iba a traer una medalla para la bebé, estoy ansiosa por ver a la selección en el podio recibiendo una medalla, ojalá sea de oro'.
'Cuando tiene tiempo libre viene a vernos a La Ceiba para viajar a Río Esteban a ver a su mamá. Mi suegra es una señora muy especial que nos trata muy bien'.