19/07/2024
01:37 PM

Enrique Reneau recibe 50 mil lempiras de alcalde ceibeño

  • 12 septiembre 2014 /

La Corporación municipal de La Ceiba a través de su alcalde Carlos Alejandro Aguilar entregó una aportación de al ex futbolista para que continúe con el proceso de recuperación de Neuropatía Motora.

La Ceiba, Honduras.

La Corporación municipal de La Ceiba a través de su alcalde Carlos Alejandro Aguilar entregó este viernes una aportación de 50 mil lempiras al ex futbolista German Enrique Centeno Reneau para que continúe con el proceso de recuperación de Neuropatía Motora.

'Lo que queremos es que este ejemplo tenga repercusiones en otras corporaciones municipales y hasta el mismo presidente de la república para que le ayuden a Reneau. Le consulté a mis compañeros regidores sobre la posibilidad de entregarle un premio en metálico de 50 mil lempiras para que beneficie en su rehabilitación y hoy se lo entregamos con mucha alegría. Todos los compañeros estuvieron de acuerdo, por eso es para mi un honor entregarle esta aportación a nombre del pueblo ceibeño y la coorporación municipal', explicó el edíl ceibeño.

'En nombre del gobierno municipal que me honro en presidir y a nombre del pueblo ceibeño que estoy seguro que las personas que pagan sus impuestos están alegres porque podemos reconocerle a Reneau esta aportación como parte de lo mucho que le ha dado a la ciudad y al país', reiteró.

El evento se realizó en el salón de conferencias del hotel Ceiba, ante la presencia de varios regidores y el técnico del Vida Ramón Enrique 'Primitivo' Maradiaga, quien se mostró impresionado por el cariño del pueblo ceibeño al futbolista que en su momento le dio un campeonato a Victoria con su gol ante Olimpia en 1994.

'Tuve la dicha de dirigir a Reneau en una selección y pude comprobar la calidad de persona que es, tiene un don especial que Dios le dio, siempre se hizo querer por todos los compañeros. Quiero felicitar al alcalde y al pueblo ceibeño por este aporte que se le da para el proceso de recuperación de su salud', expresó Maradiaga.

Por su parte Enrique Reneau visiblemente emocionado y con lágrimas en sus ojos agradeció el aporte y con fuerza de voluntad manifestó que 'este es el partido más difícil de su vida', pero lo va a ganar y al final abrazará a cada una de las personas que lo apoyaron.