11/12/2025
02:23 PM

Un gol de Erick Andino hace ganar al Motagua contra el Vida

  • 03 marzo 2019 /

Erick Andino anotó a los 30 minutos, el único tanto de un deslucido encuentro jugado sin afición.

La Ceiba, Honduras.

Hace dos semanas el campeón Motagua tenía cuatro partidos sin ganar y algunos hablaban de crisis, ahora los azules son terceros gracias a dos triunfos al hilo, el último logrado este domingo sobre el Vida al que venció por 0-1 en La Ceiba.

El equipo dirigido por Diego Vázquez llegaba al estadio Municipal Ceibeño motivado por el 4-0 conseguido hace una semana contra Juticalpa, aunque este domingo ocupó muy poco para llevarse los tres puntos en la novena jornada del Torneo Clausura 2019.

Erick Andino fue el anotador del único tanto del encuentro que se desarrolló sin público debido al castigo de los rojos por la agresión de hace unas semanas del línea Gerson Matute.

Los mejor del aburrido primer tiempo fue el tanto de Andino a los 30 minutos. Javier Portillo midió mal el balón que le hizo un rebote y le quedó a Kevin López, quien centró para que Andino llegara a cerrar de cabeza para mandar el balón y así poner el 1-0 que no se movería.

Erick Andino marcó el gol para la victoria del Motagua sobre el Vida.

El festejo de Erick Andino tras su gol marcado al Vida.
En el segundo tiempo el encuentro mejoró un poco sin llegar a ser espectacular. Los rojos tuvieron al menos dos buenas llegadas.

En una de ellas Sergio Peña la sacó de la línea de gol a los 85 tras un cabezazo de Carlos Meléndez. Aunque Kevin López a los 77 y en tiempo de descuento tuvo un mano a mano con Ricardo Canales, pero en ambos decidió pasar mal el esférico.

LAS ALINEACIONES TITULARES:

VIDA: Ricardo Canales, Carlos Meléndez, Wisdom Quaye, Chestyn Onofre, Devron García, Javier Portillo, Elder Torres, Esdras Padilla, Marvin Bernárdez, Carlos Mejía y Eddie Hernández.

MOTAGUA: Jonathan Rougier, Jonathan Núñez, Juan Pablo Montes, Denil Maldonado, Raúl Marcelo Santos, Omar Elvir, Matías Galvaliz, Héctor Castellanos, Kevin López, Erick Andino y Roberto Moreira.

ÁRBITRO: Armando Castro.