27/04/2024
03:23 PM

En Real España ya se habla de multas

  • 16 septiembre 2015 /

Los aurinegros son colistas en el torneo y de llegar a perder otro juego la plantilla podría ser multada.

San Pedro Sula, Honduras.

Osman Chávez, uno de los pocos miembros del plantel de Real España que permanentemente ha dado la cara, reconoció que es 'incómodo' lo que pasa con los aurinegros, pero que no pueden 'echarse a morir' en este momento.

También se refirió a una multa que está por caer en el plantel aurinegro. 'Es bastante incómodos para todos, estamos pasando por una situación muy compleja, con la esperanza de mejorar, espero que ya la próxima semana podamos estar en una mejor posición', afirmó.

El capitán aurinegro obviamente se anima y exhorta a sus compañeros a no bajar los brazos. 'Tampoco podemos echarnos a morir y trabajar con desidia, no podemos hacer eso, entre nosotros tenemos que echarnos para adelante'.

¿Cómo explica que un equipo pensado para estar en el primer lugar, ahora esté en el último?.

'Hay algo que es importante recalcar, esto no ha terminado todavía, muchas veces podés tomar un veredicto hasta después de haber analizado muchas cosas, pero esta película sigue su curso, no podemos decir estaba si el equipo estaba para esto o lo otro, porque el fin y al cabo si levantamos la copa nadie se acordará de lo que pasó'.

MULTA

Fue preguntado directamente si la multa impuesta al plantel era muy duro, lo que fue negado en parte por Osman. 'No estamos multados, hay una posibilidad si esto sigue así, pero no lo estamos. Se hablado del tema si los resultados siguen así. Puede ser el 20, 30 o 40 % esperemos no llegar a esos extremos para reaccionar, sería un golpe más', reflexiona.

Sin embargo, la noticia no fue negada del todo y aceptó que, 'se hablado que si no revertimos esta situación, los próximos meses que vengan serán muy difíciles, estamos consciente de eso, la directiva está en la obligación de tomar decisiones y como jugadores aceptarlo, pero está en nosotros mismos revertirlo', dijo.

Osman tiene fe de que no será necesario la multa. 'Ojalá que el domingo despertemos, que el próximo fin de semana despertemos ya viendo que eso fue una pesadilla', dijo.