El deporte hondureño sigue recibiendo malas noticias y en esta ocasión se viste de luto luego de que el pasado fin de semana falleció un jugador catracho prospecto del fútbol americano en Loomis, California, Estados Unidos.
La víctima corresponde al nombre de Ronny Andrews, quien pertenecía al equipo de los Golden Eagles y lamentablemente perdió la vida la noche del sábado en un accidente de tránsito en donde uno de sus compañeros del equipo se logró salvar pese a que resultó con fuertes heridas.
La policía de Rocklin dijo que la causa del accidente quedó bajo investigación. El vehículo, en dirección norte a Park Drive, perdió el control y chocó contra un árbol a las 10:46 PM.
Familiares y amigos de Andrews lo recordaron en el lugar donde perdió la vida. Foto The Sacramento Bee.
|
'Nunca perdió sus raíces, hablaba con fluidez el español y se estaba preparando para ir a Honduras para luego unirse a la Fuerza Aérea', relató su mamá Fátima Galindo en declaraciones que comparte el portal The Sacramento Bee.
Además asegura que su hijo era un muchacho con muchos sueños y que le gustaba el estilo de vida estadounidense, pero no dejó de sentir amor por la patria que le vio nacer, puesto que lucía con orgullo la camisa de la Selección de Honduras.
Ronny era fiel seguidor de la Selección Nacional de Honduras.
|
Andrews cumplió hace dos semana los 18 años de edad, era un central de los Golden Eagles, el equipo de fútbol americano de la Del Oro High School.