Tras perder el título del Apertura 2018 ante Motagua, en el Club Deportivo Olimpia no se duermen y este sábado anunciaron a su segundo refuerzo para el próximo Torneo Clausura 2019 de la Liga Nacional de Honduras.
Mediante sus redes sociales, el conjunto olimpista anunció la llegada del delantero argentino Emiliano Bonfigli, quien llega procedente del Deportivo Cuenca de la primera división del fútbol de Ecuador. Cabe señalar que el primer fichaje de los merengues fue el defensor Maylor Núñez.
El nuevo ariete del conjunto olimpista cuenta con 30 años de edad y llega para reforzar el ataque del cuadro albo que dirige el entrenador uruguayo Manuel Keosseián.
Emiliano Bonfigli cuenta con una amplia trayectoria, especialmente en el exterior.
En Argentina jugó en Almagro, San Telmo y Atlanta, también pasó por México en donde militó en los clubes Zacatepec y Tampico Madero de la Liga de Ascenso, además estuvo en la MLS de Estados Unidos con el Real Salt Lake y en Ecuador es donde vistió las camisetas del Manta FC y recientemente el Deportivo Cuenca.