Pese a los diversos rumores sobre una posible salida y tras varias ofertas, el volante colombiano James Rodríguez habría recibido la noticia por parte de la parte alta del Real Madrid que no piensan venderlo por lo que cuentan con sus servicios de cara a la próxima temporada.
En información que surge del diario Marca de España, aseguran que en la institución blancan consideran al mediocampista cafetero como un bastión fundamental para el proyecto de los próximos años pese a que en la presente campaña su nivel no fue el esperado.
Tanto directivos como cuerpo técnico de la casa blanca, confían en recuperarle y que vuelva a ser el James de la primera temporada, informó el rotativo español.
La permanencia del colombiano está considerada dentro del club como un “ejercicio de responsabilidad”. Deshacerse de un futbolista de 24 años considerado uno de los mejores mediapuntas del mundo podría causar un grave perjuicio si James lograse triunfar en otro club. Además, la inversión de 80 millones ‘obliga’ al Madrid al menos a darle una segunda oportunidad, informaron.
| Pretendido
Equipos como el PSG, Manchester United y la Juventus han querido fichar a James Rodríguez.
|