28/04/2024
01:47 PM

Salida de James del Real Madrid toma fuerza tras esta acción

El colombiano puso en alquiler su casa de Madrid con lo que toma fuerza una posible salida del cuadro merengue.

Madrid, España.

El mediocampista colombiano James Rodríguez, no pasa por su mejor momento en el Real Madrid y su futuro en el cuadro merengue es incierto luego de que no se ha podido ganar la confianza del entrenador francés Zinedine Zidane.

Debido al bajo rendimiento y tras varios problemas fuera de la cancha en la que se le señala de ser fiestero y de estar hasta pasado de libras, hoy el futuro del volante cafetero es inseguro y más al darse a conocer la noticia que ha decidido poner en alquiler su casa en la capital madrileña.

La información proviene del portal Okdiario, en la que señala que su vivienda es de 850 metros cuadrados, cuenta con siete dormitorios, ocho cuartos de baño, diez plazas de garaje, sala de cine, gimnasio y piscina exterior e interior.

James prefiere no vender la casa y alquilarla por 17.000 euros al mes puesto que, según el Okdiario, el colombiano quiere vivir en Madrid cuando deje el fútbol.

Según este medio,el sudamericano ha pedido a las inmobiliarias que intermedian la operación agilizar el proceso cuanto sea posible y buscarle un inmueble en Manchester, que podría ser su próximo destino ya que prodría recalar en el United de la Premier League de Inglaterra.