El experimentado entrenador hondureño Ramón Enrique 'Primitivo' Maradiaga tomó este martes las riendas del Real España para lo que resta del Torneo Clausura 2017 de la Liga Nacional luego de la destitución de Mauro Reyes.
En su presentación el estratega reconoció que tiene un 'plantel basto' y afirmó que 'no es necesario que me digan que te traemos por un título', pues es algo que siempre se propone.
Previo a la comparecencia de Maradiaga, el presidente de la Máquina, Elías Burbara, indicó que 'nos complace presentar a Ramón como el técnico de Real España para este torneo.
'Bienvenido profesor, en esta nueva página escribiremos historia y esperamos al final del torneo tener esta ansiada copa; queremos pelear el campeonato y ganarlo, cuando estudiamos que técnico sería el reemplazo solo pensamos en usted', expuso el dirigente.
'Primi', por su parte, mostró su agradecimiento al máximo jerarca catedrático.
Ramón Maradiaga se mostró feliz de volver al cuadro sampedrano. Foto Delmer Martínez.
|
El nuevo estratega aurinegro añadió que 'si en 2009 no se pudo dar, ahora con un buen plantel espero que logremos alcanzar el objetivo; no es necesario que me digan 'te traemos para un campeonato', ya de antemano lo sé'.
Ramón Maradiaga se estrenará al frente de Real España este sábado que visite a partir de las 3:00 de la tarde al club de Liga Mayor La Virtud, por la tercera edición de la Copa Presidente 2017.