Bombazo en España, según publica L'Equipe, en las últimas horas el volante español Isco Alarcón del Real Madrid tuvo una reunión con el equipo francés París Saint Germanin de Francia.
El portal y diversos medios españoles señalan que en el cuadro galo han aprovechado que están en suelo español para afrontar el partido de la vuelta de octavos ante Barcelona por la Champions, para comenzar a contactarse con el mediocampista que milita en cuadro merengue.
El futbolista es del gusto de Unai Emery, DT del PSG, quien habría pedido que hicieran un esfuerzo por el jugador. Al parecer, el agente de Isco, Paco Alarcón (su padre), se habría reunido con los dirigentes del club parisino para iniciar contactos de cara a un posible traspaso, señalaron.
Isco aún no ha decidido renovar porque no tiene claro que vaya a disfrutar de todos los minutos que desearía en el equipo de Zinedine Zidane, su contrato expira en junio del 2018 e inclusive en su momento se informó que el Barcelona estaría interesado en contratarle.
Cabe señalar que tanto París Saint Germain y el conjunto madridista guardan una buena relación y prueba de ello es el fichaje de Jesé Rodríguez, quien fue su refuerzo hace unos meses aunque ahora juega cedido en la UD Las Palmas.