Los nuevos campeones visitaron la sala de redacción de Diario LA PRENSA para seguir compartiendo su alegría después de coronarse campeones del torneo de Apertura del fútbol hondureño.
Los catedráticos derrotaron el domingo, en el estadio Francisco Martínez de Tocoa, al Real Sociedad en lanzamientos de penal, en una de las finales que serán recordadas por el gran fútbol que desplegaron ambos conjuntos sobre el terreno de las acciones en los dos juegos. Los nuevos monarcas del fútbol hondureño encabezados por sus tres presidentes: Mateo Yibrín, Mario Verdial y Fuad Abufele, y su entrenador, Hernán Medford, visitaron ayer en horas de la tarde la redacción de Diario LA PRENSA para compartir el logro.
Los futbolistas y directivos de la Máquina brindaron por la conquista de un nuevo torneo. Muchos jugadores realizaron bromas entre ellos. Otros se dedicaron a ver lo publicado en LA PRENSA sobre la gran final.
Los jugadores se dieron tiempo de tomarse fotos con el personal del Diario Líder y contaron sus vivencias de lo ocurrido ante el conjunto tocoeño.
Los aurinegros no paran de festejar por haber conseguido un nuevo campeonato para la ciudad de San Pedro Sula, algo que ni la Máquina ni el Marathón lograban desde el 2010 cuando los españolistas se impusieron en el marcador global en la final 3-2 al Olimpia.
El Real España tendrá pocos días para festejar, puesto que su técnico ha anunciado para el 26 de diciembre el inicio de la pretemporada, siempre de la mano del técnico costarricense Hernán Medford, quien ha dicho que ahora va por el bicampeonato.