Con motivo de la celebración de su 90 aniversario (fundado el 25 de noviembre de 1925), la directiva de Marathón pretende organizar una serie de actividades que culminen con un gran festejo el próximo miércoles 29 de noviembre.
“Hay que destacar que se llega a 90 años de puro fútbol y nosotros como Diunsa, a través de la marca Joma, hemos dicho presente en más de 15 años de esta relación comercial que nos une”, comentó Marco Tulio Bobadilla, gerente de mercadeo de Diunsa.
La dirigencia esmeralda en comunión con su patrocinador lanzaron la campaña “90 años de historia, 90 años de puro fútbol, San Pedro Sula y el fútbol celebran”.
En el evento estuvieron presentes los jugadores Mario Berríos, Jairo Puerto, Rafael Zúniga, Diego Reyes y Daniel Tejeda. Berríos, quien es un emblema de la institución y su capitán, manifestó que “esto no depende solo de los jugadores, directivos o patrocinadores sino que de todos.
Tenemos claro que este grupo trabaja para tener el nombre del equipo en los más alto, donde lo queremos los marathones. Los invitamos a cada uno de los eventos para demostrar que el Marathón es el más grande de San Pedro Sula”.
El “Triki”, comentó que “soy Marathón de familia, desde niño, es una bendición estar 16 años en Marathón; un regalo de Dios. Hay momentos difíciles, pero me quedo con lo bueno”.
Actividades.
Entre los aspectos más relevantes que manejará esta campaña resalta la presentación de una camisa oficial conmemorativa de la marca Joma, que en la parte frontal tendrá la leyenda “90 años de puro fútbol”.
“Es un fenómeno social y nos complace anunciar las actividades que tendremos, comprendiendo que Marathón es un patrimonio de San Pedro Sula”, expuso por su parte Joaquín Núñez, quien fue el encargado de describir las actividades.