El buen concepto del entrenador italiano, Carlo Ancelotti lo ha demostrado el vestuario del Real Madrid a pesar de su destitución hasta la temporada pasada fue destituido por Rafa Benítez.
Y es que el fastasma del italiano recorre por los vestuarios y el hombre que su exjugadores añoran, algo que sin duda no le agrada a Benitez y ha mandado un mensaje a todos.
Ahora, la figura de Ancelotti vuelve al primer plano de la actualidad merengue por obra y gracia de su sucesor, Rafa Benítez. Según informa este viernes el diario Marca, las veladas críticas del actual entrenador blanco contra el italiano no han sentado nada bien en un vestuario que estaba del lado de Carlo al 100%.
Las virtudes de ‘Carletto’
Por su filosofía, por su pasado como gran jugador, por su mano izquierda y por varios motivos más, Ancelotti se había ganado a unos futbolistas que agradecían su constante apoyo, tanto en privado como en público. Algo que no han encontrado en su actual entrenador.
Benítez no ha dudado en criticar públicamente a alguno de los futbolistas blancos, como a Sergio Ramos tras el derbi del Calderón. Se ha mostrado tibio al elogiar a Cristiano Ronaldo. Y sobre todo, lo que no le perdona el vestuario, según la citada información de Marca, es que ‘atice’ a Ancelotti ante los medios.
Así interpretan los pesos pesados la frase de Benítez la noche del pasado miércoles en Onda Cero: “Si el Atlético no nos metió cuatro es que algo hicimos bien”. Palabras que han sentado como una patada en un vestuario que empieza a estar harto de su nuevo entrenador, como ya informó Mundo Deportivo hace algunas semanas.