La doctora Eva Carneiro, que había sido vetada del banquillo del Chelsea tras ser criticada por José Mourinho, podrá volver al centro de entrenamiento después de que el club haya dado el 'ok' para su reincorporación, según informa el diario británico 'The Telegraph'.
Carneiro no había sido vista en Chelsea desde el incidente del 8 de agosto, posiblemente debido al consejo legal que le había aportado el bufete de abogados Mischon de Reya, pero finalmente ha sido informada de que tiene que volver a su trabajo.
Todavía está por ver si Carneiro aparece por las instalaciones deportivas de los 'blues', lugar en el que el fisioterapeuta Jon Fearn ha continuado trabajando a pesar de verse restringidas sus tareas desde el día del polémico episodio con el técnico portugués.
Se espera que Fearn recupere su puesto en el banquillo con celeridad, aunque en el caso Carneiro, está todo en el aire. En Inglaterra se ha especulado con que el dúo médico pueda ocupar su plaza en Stamford Bridge, en el partido del sábado ante el Arsenal.