La afición del Celtic Glasgow, donde milita el hondureño Emilio Izaguirre, es una de las leales y con más solera del mundo del fútbol. Hasta aquí todo esta claro. Pero, curiosamente, estos días es noticia por una curiosa petición que ha dado la vuelta al mundo.
Y es que la directiva del conjunto escocés ha pedido a sus aficionados que se duchen antes de acudir al estadio.
Así, como suena. Ante las quejas de muchos seguidores por el insoportable olor que se desprende desde la tribuna principal de Celtic Park, los dirigentes del club escocés han tenido que pedir un favor a sus aficionados para que el resto de los hinchas puedan disfrutar de un partido plancentero.
John Paul Taylor, que se encarga del trato con los aficionados, ha sido el encargado de dirigirse por un escrito a los seguidores. Muchos se lo tomaron a broma. No es para menos.