23/01/2026
10:31 AM

El Barça le prohíbe a sus niños tomarse fotos con Raúl

  • Actualizado: 27 diciembre 2015 /

Al final el cuadro barcelonista tuvo que ceder y dejaron que sus reservas se realizaran sus respectivas fotografías.

Miami, Estados Unidos.

Nueva polémica por la rivalidad entre Barcelona y Real Madrid se ha originado luego de que trascendió que el cuadro blaugrana le negó a los niños de su cantera fotografiarse con el Raúl Gánzales Blanco, ex futbolista y una de las grandes leyendas en el equipo madridista.

Los hechos han sucedido durante el XX Torneo Internacional La Liga Promises, que se está disputando en Miami, Estados Unidos y la idea del encuentro salió del propio Raúl, que fue a buscarlos cuando ellos ya se iban del salón.

Inmediatamente saludó a los jugadores y les propuso hacerse una foto de grupo, a lo que se negó uno de los responsables de la expedición del Barcelona, Mario Ruiz (encargado de comunicación), alegando que ellos estaban muy cansados.

Foto: La Prensa

Al final los niños pudieron posar con Raúl. Foto La Liga.
Desde “La Liga Española” se pusieron en contacto con el club barcelonista para manifestar su descontento por el gesto, pues entendían que los primeros perjudicados eran los propios infantes, que fueron al Torneo para jugar al fútbol y vivir experiencias de este tipo.

Ante la polémica suscitada, los responsables del Barça han rectificado y, según ha confirmado se permitió que se tome la instantánea entre los chavales y Raúl, justo después de la victoria del equipo culé ante el Crystal Palace.