El defensor Emilio Izaguirre realizó este miércoles su primer entrenamiento con el combinado catracho y asegura estar listo para encarar el duelo contra los canadienses a disputarse este viernes.
De momento es Ever Alvarado quien ha tomado su lugar debido a que estuvo desde inicio en el microciclo por lo que Pinto ha confiado en el. “Vengo bien, jugué 90 minutos en el último partido del Celtic y ahora toca esperar la decisión del profe”, indicó.
“Yo estoy bien y a disposición del técnico, lo que él diga hay que respetarlo, cada jugador que ha estado aquí lo ha hecho duro y saben lo que se requiere”.
Recuerda bien los debuts anteriores en eliminatoria y espera que en esta ocasión Honduras pueda salir bien librada del frío en Canadá obteniendo un buen resultado.
“Contra Puerto Rico ganamos rumbo a Sudáfrica 2010, pero después se vinieron dos inicios de cuadrangulares que no nos fue bien contra México y Canadá, esperamos que esta sea mejor”.
Sobre las palabras que dio Julián de Guzmán, jugador canadiense, quien afirma que no ha olvidado el 8-1 en San Pedro Sula, Emilio dice que para ellos es pasado.
“Fue difícil para ellos, pero el fútbol es así, ganar o perder, el 8-1 para nosotros está en el olvido, no buscamos revancha de nada, es solamente mejorar cada día”, expresó.