El delantero de la Selección Nacional de Honduras, Eddie Hernández, lamentó que el equipo no pudiera ganar contra Panamá (empate 1-1), pero confía en que se logré el triunfo en el cierre de la fase de grupos contra Haití el lunes y así sellar la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Oro.
'Lamentablemente esas faltas de concentración nos están afectado en los partidos, pero así es esto, el fútbol es de aciertos, de errores y el día de hoy nos ha costado mucho', declaró en la zona mista del Gillette Stadium.
'Estamos cuesta arriba, pero gracias a Dios dependemos de nosotros, si logramos ganar contra Haití vamos a estar en la siguiente fase', añadió Hernández, a quien le invalidaron dos goles por fuera de juego en ambas.
REACCIÓN DE MARIO MARTÍNEZ
'Merecíamos el gane, buscamos los tres puntos, al final nos duele empatar de esa manera, pero no hay que bajar la cabeza, no hay que bajar los brazos. Se viene un partido donde nos jugamos el todo y hay que ir a sacar los tres puntos', dijo Mario Martínez.
Sobre el cambio de sistema en la segunda parte para buscar el empate, el mediocampista comentó: 'Yo creo que son cuestiones técnicas que al final uno tiene que respetar y al final buscamos el partido'.