El entrenador argentino Diego Vázquez se fue conforme con el trabajo de Motagua aunque quedó eliminado del Torneo Clausura 2016 de la Liga Nacional del fútbol hondureño tras perder (2-0) contra el Olimpia.
'Fue un partido de trámite parejo, nos superaron en esas dos jugadas de Quioto, fueron virtudes individuales, hicimos el gasto en el segundo tiempo pero no nos alcanzó. El torneo fue muy disputado pero no nos alcanzó, el club se vio afectado por la premura de los partidos y llegamos hasta acá'.
De su continuidad al frente del Mimado aseguró: 'Tengo contrato'.
Sobre lo que representa haber quedado eliminado por Olimpia, dijo: 'Siempre duele perder ante el clásico rival pero llegamos hasta donde nos alcanzó, luchamos y fuimos competitivos. Yo asumo las responsabilidades'.
¿Olimpia fue superior en los dos encuentros? 'No sé si en los dos partidos, creo que fueron partidos parejos, pero la parte física pesa'.
En cuanto a los futbolistas que podrían llegar a la institución, indicó que 'Vamos a ver, me tengo que reunir con los directivos a ver qué hacemos', dijo. Y de los jugadores que se van no quiso pormenorizar. 'Acaba de terminar el juego y hoy solo pienso en este partido'.
'Hicimos un buen torneo a pesar de las dificultades, las lesiones, si uno mira todo lo que pasó en todo el torneo al final se sacan conclusiones y se ve que hicimos un buen torneo y terminamos compitiendo un equipo que estaba plagado de figuras, duele perder y no nos ajustó pero así es esto'.