02/12/2025
05:22 PM

“Compañeros se descontrolan y desvelan cuando jugamos de visita”

Uno de sus futbolistas ‘denunció’ que los malos resultados de visita proceden al comportamiento extrafutbolístico de sus compañeros.

San Pedro Sula, Honduras.

Con la incertidumbre de qué es lo que pasa con el Real España cuando juega en condición de visitante, uno de sus futbolistas denunció que los malos resultados proceden al comportamiento extrafutbolístico de sus compañeros.

Y es que en la conferencia de prensa que tuvo el club aurinegro en la previa de la jornada 9, el lateral derecho Dixon Ramírez brindó llamativas declaraciones luego de haber perdido el invicto el pasado miércoles ante Génesis (1-0) en Comayagua.

Nuevo y único líder en Honduras: Así quedó la tabla de posiciones

“La derrota contra Génesis fue un descontrol nuestro, no estabamos concentrados, más que todo fue una mala tarde de nosotros”, comentó el sobresaliente jugador aurinegro en este torneo Clausura 2024.

“Fue una derrota muy dura porque nuestra meta era ganar, ahora nos toca enfocarnos para el lunes ante Real Sociedad y hacer las cosas de la mejor manera”, agregó.

Dixon Ramírez fue consultado por qué hay tanta diferencia en el Real España cuando juega de visita respecto a los partidos en casa. El defensor no dudó en denunciar lo que sucede.

“Siento que cuando salimos afuera de San Pedro Sula, nos descontrolamos más, hay desconcentración. No sé qué pasa con algunos compañeros que se descontrolan o desvelan en el hotel”, dijo al respecto el número ‘15’ de los catedráticos.

Real España no ha ganado en sus últimas cuatro presentaciones afuera de casa. Después de triunfar en el debut ante Vida, han sumado tres empates (1-1 Potros, 1-1 Lobos y 2-2 Victoria) y una derrota en condición visitante, incluyendo un bajón futbolístico considerable.

”Primitivo” Maradiaga no viajó a Choluteca; fue ingresado a una clínica