El argentino Diego Cocca, técnico de los 'Xolos' de Tijuana del fútbol mexicano, habló este lunes y tuvo palabras de respeto para el Motagua de cara al duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.
El estratega del conjunto mexicano, quien ganó 1-0 en la ida, no se confía y asegura que buscarán derrotar nuevamente al equipo catracho para clasificar a la siguiente fase en el choque se disputará este martes a partir de las 9:00pm, hora de Honduras.
'Motagua será un equipo agresivo, es un equipo grande en su país, sabe lo que es la presión y lo que es salir a la cancha a buscar el triunfo', declaró Cocca en conferencia de prensa.
Para contrarrestar esa presión, el estratega señaló que su equipo 'debe ser inteligente e imponer respeto en su estadio donde buscaremos el triunfo'.
En la ida, la semana pasada, el Tijuana se impuso como visitante por la mínima al cuadro azul que debido a los problemas políticos y sociales que se viven en Honduras tuvo que jugar su partido en Texas por orden de la Concacaf.
'Sabemos que tenemos una ventaja, quizás mínima pero ventaja al fin y a medida que pase el tiempo la presión será para el Motagua', apuntó Cocca, quien adelantó que los argentinos Víctor Malcorra y Juan Martín Lucero, lesionados, no jugarán mañana.
Un triunfo por la mínima para el Motagua es el único marcador que mandará al alargue el partido y por dos o más goles le reportará el pase al equipo hondureño, mientras un empate o un triunfo por cualquier marcador le darán el boleto al Tijuana.