El Motagua le ganó al Vida por 0-1 en La Ceiba y se olvidó de las dos duras derrotas que tuvo ante el Real España y Olimpia en las últimas jornadas, fueron tres puntos aguerridos que los capitalinos sacaron a pesar de terminar el encuentro con nueve jugadores.
'Me voy contento porque hicimos un buen partido, no me gusta hablar del arbitraje, hubo un montón de jugadas dudosas, pero así es el fútbol, este gane es de los jugadores que se esforzaron mucho. Tenemos un plantel para pelear, hay que entender que soy muy jóvenes, el promedio de edad es de 20 años, así que vamos paso a paso', indicó el estratega azul, Diego Vásquez tras la conclusión del juego.
Con este resultado el Motagua logra sumar 10 puntos y se ubica en el tercer lugar, dejando rezagado al Vida que sigue presentando problemas para mantener una buena línea de juego.
'Este triunfo es una mezcla de todo, no me gusta decir que cuando gano mi estrategia fue mejor o que cuando pierdo fue peor, me parece que se hicieron bien las cosas y ganamos de buena forma, entendimos lo que queríamos', añadió el argentino.
Diego Vásquez dijo que nunca se preocupó por su cargo dentro del Motagua, estaba sereno porque tiene la confianza de la dirigencia, sin embargo ganar fue un gran respiro para su trabajo y la plantilla que maneja.
'Tengo buena relación con los directivos, ellos saben que siempre el puesto está a disposición y estamos aprendiendo todos los días, en esto nunca se deja de aprender hasta que se muere. Hoy nos contagiamos positivamente, el estado de ánimo es importante, nos expulsaron dos jugadores que eso no me gusta y son detalles que vamos a corregir', puntualizó para concluir.