Tegucigalpa, Honduras.

Diego Vásquez terminó sumamente feliz por la victoria 4-1 de Motagua sobre la Real Sociedad. El argentino aseguró que 'estoy conforme con el marcador. Esta vez cambiamos de sistema pero tuvimos un gran desempeño, además fuimos contundentes no como el miércoles pasado ante Parrillas One'.

'Me gustó el funcionamiento del equipo y con el marcador porque generamos muchísimas opciones de gol contra pocas de ellos. Tuvimos el partido controlado en todo momento. Creo que el real Sociedad solo agarró la pelota durante 10 minutos y eso incluye cuando nos anotaron el gol', aseguró el DT.

'La Barbie' agregó que espera que Motagua mantenga una racha ganadora en los próximos partidos porque quieren seguir en los primeros puestos. 'Venimos tratando de corregir esos errores que nos han hecho daño a veces cambiamos mucho de un partido a otro y es difícil porque tenemos un plantel joven que debe mantener el mismo nivel'.

'Tenemos que asimilar las victorias porque a veces nos cuesta porque no salimos con la misma actitud en todos los partidos, esperamos seguir con regularidad que nos está costando'.

Para finalizar, dijo que, 'No creo que haya sido el partido perfecto para nosotros pero fue un muy buen juego que me emocionó por momentos. Creo que ha sido el mejor juego en mucho tiempo. Si jugamos con esa actitud siempre va a ser dificil que nos superen'.