Tegucigalpa, Honduras.

La derrota contra Marathón golpeó fuerte al Ciclón Azul y la mayoría de sus jugadores no quisieron opinar al respecto. Sin embargo Deybi Flores sacó la cara por el equipo.

El mediocampista es consciente de él fue uno de los futbolistas que más se entregó en la cancha. 'Eso no sirve de mucho cuando el equipo pierde. Yo lo que quería, al igual que los demás compañeros era el triunfo porque estábamos de locales con el apoyo de nuestra afición, pero no se pudo y tenemos que mejorar y volver a luchar como lo hicimos al inicio', dijo Flores.

Victoria está a la vuelta de la esquina y son el rival de turno. Deybi cree que es momento de analizar la situación y mejorar futbolísticamente porque no pueden seguir de la misma manera, sin un rumbo definido. 'Hay que levantarse de los malos resultados, recuperar la tranquilidad y enfocarnos en el principal objetivo que es ganar los encuentros', agregó el Sub 20.

Para finalizar, el volante de Motagua afirmó que, 'Somos hombres y tenemos que dar la cara porque somos nosotros los que tenemos al club en esta posición. La derrota es muy triste pero el torneo no se termina aquí. Recordemos que ni siquiera ha finalizado la primera vuelta', cerró.