Julio César 'Rambo' León es uno de los futbolistas más solicitados por la afición nacional para la doble cita eliminatoria de Honduras en marzo (25 y 29) contra El Salvador.
Es por ello que el fino volante de Platense se refirió al tema; además, valoró las posibilidades de su equipo en el actual torneo Clausura, en el que marchan octavos con seis unidades tras siete fechas disputadas.
'Estamos con la mejor ilusión, la convicción de que podemos jugar contra el mejor equipo sin importar que sea de nombre; dentro de la cancha nos mentalizamos', manifestó Julio al ser consultado por el ánimo con que encaran esta nueva semana de trabajo previo al choque de la jornada 8 con Juticalpa.
'Rambo' no fue indiferente cuando se le preguntó por el deseo que aún mantiene por retornar a la Selección catracha: 'Yo me dedico a hacer lo mío, amo a este equipo (Platense) y le doy todo mi corazón a mis compañeros, soy feliz cuando son felices; lo doy todo en la semana y les digo que tenemos un gran equipo, las oportunidades están para cualquiera y ya después dependerá del seleccionador (Jorge Luis Pinto) llamar a quien esté en mejor momento'.
Y es que el popular futbolista está motivado merced a los cuatro goles que ha marcado en el certamen liguero, por lo que considera que 'estoy tranquilo, me divierto, cuando vos lo hacés en el fútbol vas a seguir mostrando esa genialidad futbolística; cuando corrés por tus compañeros no hay nada que pueda detenerte, ahora mismo estamos todos bien en el equipo'.
¿Está preparado para la Bicolor Julio César?, el jugador responde contundentemente: 'Siempre me mantengo listo, para cualquier emergencia del equipo, si me tocara que me llamen bien; hay que seguir trabajando', afirmó.
'Rambo', agregó que ' aquí lo importante es que haya concurrencia y actividad para buscar ser el mejor, pero siempre al servicio del equipo', manifestó en plan colectivo.
Concerniente a su club y la pelea por no descender que librará, posiblemente, con Victoria, Real España y Juticalpa, León Dailey es claro y expresa que 'nosotros no hablamos de descenso, sino de partido a partido e ir mejorando, tenemos la calidad; ahí nos verán al final del campeonato teniendo un gran resultado'.
El 10 del conjunto de Puerto Cortés no quita el dedo del renglón y adelanta que su equipo no batallará por la permanencia con nadie: 'Platense lo dudo, el Tiburón lo dudo papá; estamos para algo mucho mejor'.
Para cerrar, apuntó que no desespera por la H y está 'tranquilo', pues 'hay que seguir trabajando, con paciencia vamos a ir mejorando'.