El volante Jorge Claros es uno de los habituales de Jorge Luis Pinto que se encuentra en la nómina provisional que convocó el colombiano para enfrentar el amistoso ante El Salvador, este sábado en Washington.
El 'Pitbull' se refiere al panorama complicado en la eliminatoria y también a los objetivos que se pueden obtener jugando ante los salvadoreños.
'Estamos con la ilusión y la responsabilidad que siempre se ha tenido de venir a la Selección. Sabemos que está un poco complicado, pero durante haya posibilidad de la clasificación vamos a entregarnos'.
Al referirse a los beneficios de enfrentarse un duelo de preparación ante los vecinos, apuntó que: 'Sabemos que El Salvador, no clasificó a la eliminatoria, pero son partidos de ida y vuelta, ellos juegan muy bien al fútbol. Son estilos diferentes, pero marca una pauta de lo que nosotros queremos ante México y Panamá'.
También es una oportunidad para algunos futbolistas: 'Hay jugadores que no han venido jugando, hay otros nuevos que quieren venir a ganarse un puesto, creo que aquí quien ande bien es el que se tomará en consideración para salir en la lista de 23'.
LA PREGUNTA
Para finalizar la conferencia Claros recibió esta interrogante:-No ha sido el mejor año ¿Qué ha pasado con Jorge Claros?
Este tiempo de descanso puede servir de reflexión para tener un nuevo comienzo- La respuesta no se hizo esperar.
'Es tu opinión, creo que es el único que me ha dicho eso. Yo soy el que sabe realmente lo que ha dado estos cuatro meses que tengo de estar en el país. Son opiniones tuyas, yo hago mi trabajo. No me voy a quedar con lo que hecho. Ni lo bueno ni lo malo. Del pasado no puedo recoger nada, tengo que ser consciente que debo seguir trabajando'.
Cerró la conferencia de prensa con optimismo: 'Lo que se hizo en el torneo en el equipo hay que olvidarlo y ahora a tomar nuevas vibras. Primeramente Dios sacar esto adelante, que sabemos que todos queremos clasificar a un nuevo mundial. Vamos ir pasito a pasito todos estos días para sacar este barco adelante', finalizó.