El defensa croata Dejan Lovren se mostró muy decepcionado por el penalti sancionado contra su selección por una supuesta falta sobre Fred que le señalaron, que dio el 2-1 a Brasil, y dijo que '200 millones vieron' que no lo era.
'¿Por qué me preguntas si era penalti? 200 millones vieron que no era penalti. No le toqué. ¿Cómo me podes preguntar eso?', manifestó enfadado Lovren, quien aseveró que no ve 'el respeto' preconizado por la FIFA.
'No toqué a Fred. Es un escándalo, para el fútbol y para la FIFA. Los brasileños han jugado con 12', agregó.
'Estoy muy disgustado por toda esta situación. Merecimos algo más aquí. Lo mostramos a todo el mundo (...) Tenemos calidad para pasar el grupo', aseguró.
El árbitro japonés Yuichi Nishimura concedió un penal a Brasil por una falta casi inexistente sobre Fred. El marcador era entonces de 1-1 y Brasil no convencía. Neymar anotó el penal (2-1), antes de que Brasil marcara el gol del 3-1 definitivo.
El capitán croata Srna: 'Esperaba más de Brasil'
El lateral derecho Darijo Srna, capitán de la selección croata y apodado como 'Robocop', reconoció que esperaba 'más' de su rival Brasil y mostró su decepción por el penalti pitado sobre Fred por el árbitro japonés Yuichi Nishimura que dio el 2-1 a Brasil
'Esperaba más de Brasil, esperaba que jugase mejor', dijo Srna, quien asumió que está 'disgustado' por la actuación arbitral: 'No fue penalti', aseveró.
Dijo también que 'quizá' el hecho de disputarse el Mundial en Brasil haya influido en el colegiado.