Luis Fernando Suárez, seleccionador de Honduras, sigue con su visita a los legionarios en Europa y este miércoles fue el turno de David Suazo y Edgard Álvarez, quienes militan en el fútbol italiano.
El entrenador colombiano se trasladó de España, donde la página web de la Fenafuth.
David, que estaba acompañado por su hermano y ex seleccionado Nacional, Nicolás Suazo, le expresó al técnico su disnonibilidad de incorpararse a la Bicolor cuando esté en plenitud de condiciones, en virtud de que actualmente está en el proceso final de recuperación.
Suazo se mostró muy interesado por la nueva generación de futbolistas que han venido vistiendo la camiseta de la Bicolor. Dijo que ha seguido muy de cerca cada partido del representativo nacional.
La buena noticia que le confirmó Suazo a Suárez fue de que estará en listo para jugar con el Catania aproximadamente en dos semanas.
EL TURNO DE EDGARD
Tras dialogar con David Suazo, el seleccionador nacional y el preparador físico partieron hacia Palermo y fueron recibidos por el propio Edgard Álvarez, que los trasladó del hotel de hospedaje hasta el lugar de entrenamiento del club siciliano.
Suárez y Gutiérrez dialogaron con el cuerpo técnico del Palermo sobre el tipo de trabajos y entrenamientos que realiza el volante hondureño, inclusive los seleccionadores nacionales quedaron complacidos ya que las prácticas son muy similares a las de la Bicolor.
Llegaron a un acuerdo de pasarse información de todo tipo sobre Edgard Álvarez para un seguimiento que beneficie tanto al club italiano como a la Selección de Honduras.
Suárez le aseguró a la Fenafuth que está muy contento con los resultados obtenidos hasta el momento. Afirmó que han sido muy productivos.
Después de esto, el seleccionador viajará a Inglaterra y Escocia para establar platicas con los legionarios Maynor Figueroa y Hendry Thomas del Wigan, Wilson Palacios del Stoke City, Ramón Núñez del Leeds United y Emilio Izaguirre del Celtic.