27/04/2024
12:50 AM

Filtran el video de la fiesta que acabó con asesinato de futbolista brasileño

  • 21 noviembre 2018 /

El centrocampista Daniel Correa fue castrado y asesinado en Brasil.

Río de Janeiro, Brasil.

En Brasil se siguen revelando detalles del cruel asesinato del futbolista brasileño Daniel Correa Freitas, quien fue asesinado por el empresario Edison Brittes por supuestamente encontrar al jugador intentando violar a su esposa en el pasado mes de octubre.

En esta ocasión en el programa 'Tribuna da massa', han revelado el video de la fiesta que provocó el crimen del deportista.

La grabación muestra al jugador Daniel Correa bailando y bebiendo. También aparece Édison Brittes, quien se percata que su esposa, Cristiana, no se encuentra en el lugar. La mujer había tomado su bolso y afirmó que se iba a dormir a su dormitorio.

Te puede interesar: Revelan fotos y últimos mensajes de WhatsApp del brasileño asesinado

De acuerdo con las investigaciones, el centrocampista brasileño fue torturado mediante la extirpación de sus genitales y asesinado con un arma blanca por Brittes, quien, según la testigo, le recriminó a Correa en su dormitorio: '¡Desgraciado! ¡Quién te mandó estar con una mujer casada, en mi cuarto, con mi mujer!'.

Aún se investiga si el jugador del Sao Paulo abusó sexualmente de la esposa del empresario, Cristiana Brittes, también detenida por cómplice, aunque sí está demostrado que se fotografió con ella en la cama mientras esta dormía y compartió las imágenes con algunos de sus amigos vía Whatsapp.

La testigo dijo que después de las agresiones que recibió en la casa, Daniel fue colocado en el maletero de un automóvil y que a la vuelta Edison Brittes confesó que le había matado.

Ver: La mujer por la que asesinaron al brasileño Daniel Correa

Según los testimonios obtenidos, durante el viaje al local donde se produjo el asesinato. Brittes vio la fotografías en el teléfono móvil de Daniel con su esposa en la cama, abrió el baúl y le cortó el cuello.

El centrocampista jugaba en calidad de cedido en el club Sao Bento, de la Segunda división brasileña.

Brittes alegó en su defensa que mató a Daniel para proteger a su esposa de un intento de violación, tesis que rechaza el fiscal encargado del caso.

Además de Brittes, su esposa y su hija, también están detenidos los otros tres sospechosos que al parecer estaban en el coche para ayudar a torturar y asesinar al futbolista.

Foto: La Prensa

El jugador Daniel Correa (izquierda) fue asesinado por el empresario Brittes(derecha)