En la familia de Bryan Acosta, capitán de la Selección Sub 23 de Honduras, se vivieron los dos extremos más radicales de las sensaciones humanas: La desgracia y la euforia. El número seis de la Bicolor falló un penal contra Argentina a los 45+1 minutos de la primera parte que hubiera significado el triunfo parcial de la H.
Doña Adilia Ramos sufrió con el penal que falló su hijo Bryan Acosta ante Argentina. Foto Javier Rosales
|
Desde las 9:00 de la mañana la familia Acosta se reunió en la vivienda de doña Adilia para disfrutar el juego de la Bicolor contra la albicelestE. Mientras Gissela Vindel preparaba algunas boquitas, se sumaron Ruth Muñoz, Rosa Ardón, Walter Martínez y Suyapa Vindel, primos y tías del habilidosos mediocampista.
| Bryan Acosta se lamenta tras error la pena máxima. Foto Juan Salgado/Enviado Especial
|
LE PROMETIÓ LA MEDALLA DE ORO
La progenitora del volante españolista recordó que el año anterior Acosta le regaló la medalla de oro que ganó en los Juegos centroamericanos en Costa Rica. 'Ya me había dado una medalla cuando jugaron contra Costa Rica. Estamos orgulloso de Bryan y todos los muchachos de la selección. El se crió en el barrio Sierra Pina, todos lo quieren mucho, cuando llegaba de la escuela siempre estaba cargando una pelota bajo el brazo y hoy el fútbol lo está recompensando'.
La celebración de la familia de Bryan Acosta tras lograr la clasificación. Foto Javier Rosales
|