13/04/2024
08:31 AM

Video: El enfado de Cristiano Ronaldo contra su propio DT tras ser enviado a la repesca

  • 14 noviembre 2021 /

Portugal perdió 1-2 ante Serbia y tendrá que jugar repesca para estar en el Mundial de Qatar 2022.

Lisboa, Portugal.

Cristiano Ronaldo evidenció su frustración luego que Portugal perdió 1-2 ante Serbia en un resultado que lo mandó a la repesca cuando tenía ya casi asegurada la clasificación de forma directa al Mundial de Qatar 2022.

Dušan Tadić y Aleksandar Mitrović en el minuto 90, le dieron la victoria a Serbia en un choque que lo remontaron y con ello los serbios clasificaron a la Copa del Mundo.

Tras el pitazo final, CR7 no podía creer lo que ocurrió ante su propia afición y sin amagar le hizo un feo gesto a Luis Fernando Santos, seleccionador de Portugal.

El DT de la escuadra portuguesa intentó darle apoyo al crack luso, pero el delantero de forma molesta le recriminó a su propio director técnico.

Inmediatamente las redes sociales estallaron y en Portugal dicho gesto ha generado todo tipo de comentarios.

Luis Fernando Santos se fue a saludar a CR7 y su propio jugador le salió molesto tras la derrota de Portugal a manos de Serbia.

La repesca

Ahora Cristiano Ronaldo tendrá que jugar repesca con la selección de Portugal para intentar estar en la Copa del Mundo que se disputará en el 2022.

En la repesca a la que acudirá CR7, la disputarán 12 selecciones, las diez que hayan quedado segundas en su grupo y dos más que serán para aquellas selecciones que hayan tenido un mejor desempeño en la UEFA Nations League, y que no hayan quedado ni primeras ni segundas en su grupo en las eliminatorias.

En el sorteo que se realizará el próximo 26 de noviembre, los seis mejores segundos clasificados irán al Bombo 1 y disputarán la semifinal del play off, a partido único, en casa.

Las restantes seis selecciones irán al Bombo 2.

Una vez que se conozca a los doce equipos que participarán, se llevará a cabo seis semifinales a partido único. En estas semifinales, los locales serán los que hayan tenido mejor desempeño en la Fase de Grupos.

Estas semifinales están programadas para el jueves 24 de marzo de 2022 y quedarán agrupadas en las rutas A (semifinales 1 y 2), B (3 y 4) y C (5 y 6).

Los ganadores de las semifinales, jugarán una final también a partido único. Eso sí, en esta ocasión, los anfitriones serán elegidos por sorteo.

El que gane la semifinal y su final correspondiente, estará en Catar 2022.

Cabe señalar que la repesca se jugará del 24 al 29 de marzo de 2022.